ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: una broma pesada que cayó muy mal

Tras caerse y romperse la puerta de la casa, Víctor y Alex fingieron que se estaban peleando a las trompadas. Las chicas se enojaron. ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 22:00hs
Seguinos en Google

Los Montonegros y la Resistencia Blanca están más enfrentados que nunca en la casa de Gran Hermano 2012. Y cualquier motivo parece ser bueno para generar una pelea. En esta oportunidad, Víctor y Alex idearon una broma, que no cayó nada bien en el grupo de Victoria.

Todo comenzó cuando se cayó una de las puertas de vidrio de la casa principal. Ni lento ni perezoso, Víctor y Alex fingieron que se agarraban a las trompadas. En ese momento, El Tucu, desesperado, salió a separarlos. Tras finalizar el episodio, los chicos se fueron a la habitación. Y ahí fue cuando Vicky escuchó las carcajadas.

Las chicas se decepcionaron con la actitud de los chicos. “Pendejos de mier… Te juro que me da una bronca. ¿Qué nos toman de idiotas?”, dijo entre lágrimas Aílin.

Luego, en el living de la casa, Alex se acercó al grupo de las chicas y Victoria, sin filtros, le dijo de todo. “¿Se creen que somos bolud…? La próxima vez actúen mejor. No nos subestimen así. Son unos pelotud…”. A esto, el chaqueño respondió: “Fue una joda nomás”.

¡Mirá los videos!

Temas de la nota

Alex ReigembornVíctor ScarpelloAlex de Gran HermanoVíctor de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit