ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha en el barro hot bajo la lluvia en GH 2012

Victoria y Ornella provocaron con sus curvas en medio del diluvio con la complicidad de Rodrigo y bajo la atenta mirada de Mario… y Walquiria, por supuesto. ¡Mirá el video!

03 de febrero 2012, 00:15hs
Seguinos en Google

Mientras muchos buscaban donde refugiarse del diluvio en la ciudad, en la casa de Gran Hermano 2012 se vivía un microclima muy especial.

Lejos de las preocupaciones cotidianas, Victoria, Ornella y Rodrigo decidieron aprovechar la lluvia para divertirse. ¡Y vaya si lo hicieron! Ante la atenta mirada de Mario -y de Walquiria, quien no se separó de su lado en ningún momento-, las chicas corrieron bajo el agua y se revolcaron en el pasto.

Luego, incitadas por Rodrigo, se animaron a la clásica -y generadora de fantasías varias, hay que decirlo- guerra en el barro. En el piso de El Debate, Mariano Peluffo y el resto del panel no podían creer lo que estaban viendo.

Es más, cuando la voz de Gran Hermano les solicitó a los participantes que pararan con el juego porque podía ser peligroso, todos coincidieron en el comentario: “GH se puso la gorra”.

Sin dudas, a la única que le agradó el final del sensual juego fue a Walquiria, quien no logró disimular su molestia por la actitud de sus compañeras.

¡Mirá el video con la lucha en el barro entre Victoria, Ornella y Rodrigo en GH 2012! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click !

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran HermanoOrnella De LucaVictoria IrouleguyOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit