ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro entre Ricardo Fort y Tito Speranza en un móvil

El ex custodio y el excéntrico millonario, que el año pasado terminaron peleadísimos, se volvieron a cruzar. ¡Mirá el video!

26 de enero 2012, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tito Speranza se hizo conocido en los medios como el guardaespaldas de Ricardo Fort. De a poco, auqel ignoto personaje comenzó a ganar más minutos en televisión. Hoy, Tito es uno de los personajes más queridos por el público. Incluso, fue finalista de Bailando 2011.

La relación entre el hombre de seguridad y el excéntrico millonario no terminó de la mejor manera. De hecho, cuando Fort despidió a sus custodios, ellos dejaron de verse las caras.

Sin embargo, los chicos se volvieron a cruzar. Esta vez, en Villa Carlos Paz. Fort estaba citado para ser protagonista de un móvil para Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y, justo en el mimso lugar, también fue citado Tito para una nota con el programa de Chiche Gelblung.

¡Mirá el video del encuentro de Ricardo Fort y Tito Speranza!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit