ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Eugenia Lemos se "mataron" en un móvil en vivo

Lo que pretendía ser una entrevista a la vedette de la ex Soñando por Bailar -flamante movilera-, se transformó en una increíble discusión. ¡Hay video!

25 de enero 2012, 01:50hs
Video Placeholder

Ambas pelean por el título de La chica del verano Villa Carlos Paz 2012. Ambas están en la ciudad cordobesa. Y ambas se cruzaron en un móvil de Este es el show...

Eugenia Lemos era quien, micrófono en mano, se disponía a hacerle una nota a Cinthia Fernández. Pero todo se desdibujó y terminó en una iracunda discusión entre ellas. Sí, las dos chicas pelearon en medio del móvil para el programa que conduce José María Listorti.

"La primera invitada que llega y no saluda, pero bueno, vamos a remarla en mi rol de movilera", empezó diciendo Eugenia, dando pie a una respuesta filosa que no se demoró. "No me va la gente que se hace la buenita, me hablaba re bien y me había criticado de arriba a abajo", respondió Cinthia.

"Eugenia dijo que yo tenía hormonas masculinas (?) y quiso deslizar que yo tomo anabólicos, me cansé de explicar que entreno", señaló la vedette. ¿El contraataque? "Más allá de que uses un hilo dental, no te veo femenina", sumó la ex Soñando por Bailar, doblegando la apuesta.

"Yo en el escenario me siento muy femenina", replicó Cinthia Fernández. A lo que Eugenia Lemos siguió: "Quizás te vemos más como un monito saltarín".

La vedette, fiel a su estilo, no se quedó callada: "Te encantaría verte así y ponerte lo que yo me pongo, porque a la luz del sol se ve la piel de naranja. Me critican porque hay envidia, porque lo que hago yo no lo podés hacer. Díganme mono Tití o lo que sea".

Así, dos de las candidatas a La chica del verano 2012 mostraron sus garras como nunca.

Dale play y mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Eugenia Lemos.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit