ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley con dos galanes: mirá el video

El conductor de Minuto para ganar no pudo evitar cometer uno de sus clásicos furcios en el especial de famosos y con Sebastián Estevanez y Juan Darthes como invitados.

22 de enero 2012, 18:12hs
Seguinos en

Si hay algo que caracteriza a Marley es su simpatía… ¡y sus constantes bloopers! El propio conductor se mofa de sus equivocaciones al aire y el especial de famosos de Minuto para ganar no fue la excepción.

Con Sebastián Estevanez y Juan Darthes, protagonistas de Dulce Amor, como invitados, Marley dio una vez más la nota. Ocurrió cuando al momento de presentar a los galanes: “Especial famosos con ‘las’ protagonistas de Dulce Amor”, dijo, en femenino, el conductor.

Los actores no le dejaron pasar el error y le recriminaron: “¿Vos nos querés cag… la carrera? Te bancamos cualquier furcio, pero justo ese no”, dijeron a dúo entre carcajadas.

Marley, como era  de esperar, se tentó por su error al aire y hubo que aguardar varios minutos a que dejara de reírse para poder continuar con el programa.

¡Mirá el video con blooper de Marley con Sebastián Estevanez y Juan Darthes! 

Temas de la nota

MarleyJuan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit