Esta mañana, Aníbal Pachano fue el personaje elegido por Desayuno americano, el ciclo que conducen Diego Pérez y Pamela David por América, para que Dallys Ferreira lo despierte en su propia casa.
El artista estaba hablando con Luis Ventura, quien reemplazó a la modelo en la conducción por un problema personal, y en un momento la conversación derivó en una discusión entre Angel de Brito y Aníbal. El actor no quería hablar de algunos temas y el periodista se cansó y esbozó: “¿De qué querés que hablemos, de lo lindo que sos? Te estoy preguntando algo que salió en el diario...”.
“No, no soy lindo”, dijo Pachano, y tomó la frase como disparadora de ciertas gracias. Ergo: comenzó a mostrar su cuerpo a cámara y amagó con bajarse los pantalones de su pijama y mostrar la cola. Ni lento ni perezoso, Ventura le preguntó si tenía ropa interior.
Aníbal le dijo que sí y quiso ser gráfico, por lo que bajó sus pantalones un poco más de lo que debía... y Dallys accidentalmente terminó "espiando" sus partes íntimas. "¡La vi, yo la vi!", gritó Dallys entre risas, poniéndose colorada.
"La verdad que viéndolo acá a Pachano, lo veo muy atractivo. No lo había visto desde este ángulo”, "condecoró" Dallys. Y sumó, risueña: “Pachano invitame a tomar sol acá, o a nadar de noche".
¡Mirá el video!