ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impresionantes mansiones veraniegas de los famosos

Espiá este recorrido por las casas que Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Marley y muchos más eligieron para pasar sus vacaciones o escaparse del estrés. ¿Cuál te gusta más?

15 de enero 2012, 21:30hs
Las impresionantes mansiones veraniegas de los famosos
Las impresionantes mansiones veraniegas de los famosos

Los famosos argentinos trabajan muchísimo durante el año... Bueh, ¡algunos! Y por eso, a la hora de descansar, lo hacen a lo grande.

Nada de una cabañita en la montaña ni una carpita en las sierras. No, señores. Las figuras argentinas eligen los lugares más top de la costa argentina y uruguaya, principalmente: casas y mansiones espectaculares, entre otros lujos.

Paparazzi publicó un informe con el detalle de cada caso. Y aquí van algunas de las curiosidades más destacadas...

Marcelo Tinelli, año tras año, se instala en la zona de La Boyita, cerca de Punta del Este. Su mansión se llama Guanahani, tiene helipuerto, cancha de fútbol con riego artificial y playa de acceso semi exclusivo. Este verano, además, estrenó un deck de lujo a metros del mar. ¿Valor aproximado? Arriba de 10 millones de dólares, según informa la revista que dirige Luis Ventura.

Susana Giménez no se queda atrás y su "casita de campo", llamada La Mary, cuenta con 7 hectáreas, estilo colonial, ¡y hasta lago artificial con peces exóticos! Sin embargo, no todo es ideal para Su: cerquita de su propiedad están construyendo un hotel y los ruidos molestos no la dejan descansar. Ufa.

Marley es otro de los que, aunque apenas viaja en pleno verano, cuando puede disfruta de su propiedad en Pinamar. Con un gran parque para que sus mascotas puedan disfrutar, dicen que el chalet del conductor estaría valuado en un millón de dólares y queda muy cerca de un predio de golf, en la mencionada ciudad balnearia.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá son otros que eligieron quedarse en el país: Cariló fue el destino elegido. Una casona con vista al mar y pileta climatizada. Y como no es de su propiedad, para gozar ese lujo habrían desembolsado unos 75 mil pesitos por quince días de relax total.

Otra familia que es habitué de la costa uruguaya es la de Mirtha Legrand. Desde 1995 son dueños de la chacra Casa Blanca, en José Ignacio. Consta de dos plantas, cuatro dormitorios, dependencias, living, balcón terraza, quincho y pileta, además de 2000 metros cuadrados de terreno libre.

¿En cuál te gustaría hospedarte?

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino
  • ‘Un completo desconocido’ en Disney+: las únicas dos veces que Bob Dylan habló de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit