ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo: vacaciones con su novia y un deseo muy especial

Lejos de las canchas, el ídolo disfruta de sus días en Punta del Este junto a Jéssica Geneux, su pareja desde hace cuatro años. Y entre sus proyectos para 2012, figura uno especialmente anhelado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 17:37hs
Las vacaciones de Martín Palermo y su novia en Punta: ¿En la búsqueda de un hijo? (Foto: revista Pronto)
Las vacaciones de Martín Palermo y su novia en Punta: ¿En la búsqueda de un hijo? (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Alejado desde hace 7 meses del fútbol, Martín Palermo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, junto a su novia Jéssica Geneux y un grupo de amigos. La pareja se alojó en el Beverly Tower, en la parada de La Mansa, muy concurrida por los famosos que eligen ese destino.

Martin y Jéssica disfrutan de sus tardes en la playa y el mar; pero obviamente, El Loco se pasa buen parte de su tiempo sacándose fotos y firmando autógrafos.

La pareja ya disfrutó de un partido de tenis en el Cantegrill, jugó al fútbol a beneficio y fue a ver al DJ David Guetta, según detalla la revista Pronto.

En su futuro profesional figura la idea de ser director técnico. Pero en el plano personal, Martín estaría con ganas de volver a ser padre y buscar un hijo junto a Jéssica. Algo que ya había confesado en el living de Susana Giménez.

Martín Palermo es padre de Ryduan (19), fruto de su relación con Jaqueline Dutrá, y tiene una relación paternal con Aline (14), hija de la vedette brasileña. Y en agosto de 2006, el ex jugador sufrió la muerte de su hijo Stéfano, a las pocas horas de nacer, cuando estaba en pareja con la modelo Lorena Barrichi.

Hoy, en su horizonte aparece el deseo de agrandar su familia. Y como todo objetivo que se puso en su vida, El Titán está dispuesto a cumplirlo.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit