ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth: lomazo y familia en las playas de Mar de las Pampas

La actriz decidió pasar unos días en la costa argentina junto a su hijo, sus padres, su hermano y hasta sus sobrinos, antes de retomar el trabajo. Mirá las fotos de la revista Caras.

11 de enero 2012, 16:08hs
Cecilia Roth, en bikini en las playas de Mar de las Pampas. (Foto: Revista Caras)

A sus jóvenes 55 años, Cecilia Roth lució su lomazo en las playas de Mar de las Pampas. Pero no estuvo sola, todo lo contrario.

Toooda su familia (sí ya van a ver porqué tantas "o") pasó unos días junto a ella en la playa. Sus padre, su madre, su hermano , su cuñada, sus sobrinos y su hijo Martín Páez (¿vieron?), viajaron hacia la ciudad balnearia para estar con la actriz.

La revista Caras encontró a toooda la trouppe haciendo playa. Sombrillas, lonas, mucho sol y familia. Cecilia Roth lució su lomazo enfundado en una bikini negra y beige estampada, mientras que su hijo Martín, de 12 años (fruto de su relación con Fito Páez), jugó en la playa con sus primos Mateo y Valentina.

El músico Ariel Rot (quien fue parte de Los Rodríguez junto a Andrés Calamaro) también compartió largas caminatas por la playa junto a su hermana.

Luego de las vacaciones, Cecilia Roth ya se puso a ensayar La Cabra, la pieza teatral de Edward Albee, con dirección de Julio Chávez y producción de Ignacio Laviaguerre y Adrián Suar. La obra se estrenará en abril en el Tabarís, teatro que (a juzgar por estas fotos) contará con un lomazo sobre el escenario. Y sobre todo, una gran actriz.

Temas de la nota

Cecilia RothMartín Páez

Más notas sobre Espectáculos

MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

SE HIZO ECO

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija
  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit