ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la ¿gran mentira? del fan de Wanda

Tras ponerse en duda el viaje a Italia que su hermana le había prometido a Mariano de la Canal, la modelo estuvo en Este es el Show y ¿aclaró? el tema. ¡Mirá el video!

11 de enero 2012, 21:00hs

La polémica comenzó cuando Angel De Brito, desde su columna en Ciudad.com, puso en duda el famoso viaje que Mariano de la Canal dice que hizo, a Italia, para visitar a su ídola, quien lo había invitado públicamente en ShowMatch. Desde ese momento, el actual participante de Soñando por bailar 2 había logrado la fama. ¿Una mentira de patas cortas?

Por este motivo, Zaira Nara estuvo en Este es el show, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y ¿aclaró? el tema. Mmm...

"A Marcelo Tinelli le pareció que podía tener un ida y vuelta con Mariano de la Canal. A  Wanda le divirtió invitarlo. A Mariano le divirtió aceptar el viaje. Ahora, si viajó o no viajó no me importa”, dijo la modelo, sembrando más dudas que otra cosa.

"Yo estoy muy feliz que Mariano esté donde está. El sueño de Wanda y el mío era que este chico fuera famoso, porque es lo que él quería. Para mí está buenísimo que el fan de mi hermana esté en un programa".

Por último, Zaira cerró la nota poniéndole más duda a la situación: "Hay cosas que no se tienen que preguntar. Si me hace feliz, no me interesa cómo llegó ahí. Hay mentiras que no le hacen mal a nadie y hay mentiras que a él lo benefician".

Todo dicho, ¿no?

Temas de la nota

Zaira NaraMariano De La Canalfan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires
  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit