ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo secreto de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La pareja de actores atraviesa una fuerte crisis matrimonial a sólo siete meses de haberse casado. Ciudad.com te cuenta el detonante del mal momento.

10 de enero 2012, 00:00hs
¿Cuál fue el motivo de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal?  (Foto: Web).
¿Cuál fue el motivo de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se ha caracterizado por ser de las más vertiginosas de los últimos tiempos.

Si la noticia de su casamiento causó sorpresa, ya que la pareja de actores decidió pasar por el Registro Civil luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, los rumores de separación, a siete de haberse convertido en marido y mujer, resultaron un shock para todos. En el medio, Eugenia y Nicolás debieron vivir un duro revés de la vida cuando la actriz perdió el embarazo, que ambos habían anunciado con mucha felicidad.

Precisamente, ese suceso fue clave en la crisis que atraviesa la pareja. Según información que maneja Ciudad.com, luego de ese cimbronazo, Cabré le habría planteado a su mujer que sentía que se había apurado al haber tomado la decisión de casarse, a tan poco de iniciada la relación. "No hay terceros en discordia ni infidelidad alguna, lo que pasó fue que Nicolás sintió que se habían apresurado, nada más", le contó a este sitio alguien muy allegado al actor.

Ese sentimiento puso en jaque al matrimonio y si bien en los últimos días Eugenia le afirmó a la revista Paparazzi que no es cierto que estén separados, las versiones del mal momento que atraviesan son cada vez más insistentes. El hecho de que, como informó este portal, Cabré haya viajado a Túnez solo para pasar Navidad y Año nuevo con los pasajes de la postergada luna de miel, es un dato por demás elocuente.

“Nico no está acá porque está trabajando. Además tengo el anillo”, le afirmó ella desde las playas de Cabo Polonio a la revista dirigida por Luis Ventura. Una clara prueba de su apuesta por la pareja y la esperanza de salvar su matrimonio. Un deseo que comparten todos los que aprecian a Nico y a Eugenia.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit