ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo secreto de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La pareja de actores atraviesa una fuerte crisis matrimonial a sólo siete meses de haberse casado. Ciudad.com te cuenta el detonante del mal momento.

10 de enero 2012, 00:00hs
¿Cuál fue el motivo de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal?  (Foto: Web).
¿Cuál fue el motivo de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se ha caracterizado por ser de las más vertiginosas de los últimos tiempos.

Si la noticia de su casamiento causó sorpresa, ya que la pareja de actores decidió pasar por el Registro Civil luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, los rumores de separación, a siete de haberse convertido en marido y mujer, resultaron un shock para todos. En el medio, Eugenia y Nicolás debieron vivir un duro revés de la vida cuando la actriz perdió el embarazo, que ambos habían anunciado con mucha felicidad.

Precisamente, ese suceso fue clave en la crisis que atraviesa la pareja. Según información que maneja Ciudad.com, luego de ese cimbronazo, Cabré le habría planteado a su mujer que sentía que se había apurado al haber tomado la decisión de casarse, a tan poco de iniciada la relación. "No hay terceros en discordia ni infidelidad alguna, lo que pasó fue que Nicolás sintió que se habían apresurado, nada más", le contó a este sitio alguien muy allegado al actor.

Ese sentimiento puso en jaque al matrimonio y si bien en los últimos días Eugenia le afirmó a la revista Paparazzi que no es cierto que estén separados, las versiones del mal momento que atraviesan son cada vez más insistentes. El hecho de que, como informó este portal, Cabré haya viajado a Túnez solo para pasar Navidad y Año nuevo con los pasajes de la postergada luna de miel, es un dato por demás elocuente.

“Nico no está acá porque está trabajando. Además tengo el anillo”, le afirmó ella desde las playas de Cabo Polonio a la revista dirigida por Luis Ventura. Una clara prueba de su apuesta por la pareja y la esperanza de salvar su matrimonio. Un deseo que comparten todos los que aprecian a Nico y a Eugenia.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit