ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y las coach del Soñando destruyeron a Silvina Escudero

El histórico jurado y las coreógrafas del certamen de baile le dedicaron durísimas palabras a la vedette. Todo lo que dijeron, acá.

Por Florencia Maccione
04 de enero 2012, 23:55hs
Seguinos en

Está claro -¡clarísimo!- que Marcelo Polino no tiene pelos en la lengua. Con su estilo ácido y directo, se ganó un lugar en el jurado de Bailando 2011 y ahora también en la segunda edición de Soñando por bailar.

En el reality de Ideas del Sur comparte la tarea de juzgar a los participantes con Silvina Escudero, a quien le dedicó unas palabras el miércoles por la tarde en Este es el Show: “Me molesta que Silvina haga devoluciones inapropiadas para el televidente. Que se ponga una academia en el barrio, si quiere. La justifico porque las bailarinas no hablaron nunca y menos las que no fueron de primera línea. La desborda hablar. ¡Esperó 10 años!”, afirmó, irónico.

Marcelo puso primera y continuó con su opinión sobre Escudero: “Silvina es una buena bailarina que quiere la silla de Flavio Mendoza o de Graciela Alfano en el Bailando 2012. Me lo dijo. Tiene herramientas para juzgar, pero cuando las usas para dañar, aparece su deslealtad. Se refirió a mí y a Angel (de Brito) como que si no supiéramos nada. Es una gran irrespetuosa, la estamos como inflando y  le estamos dando entidad”.

Eso sí, dijo que Silvina sirve para el jurado por un motivo muy particular: “Tiene algo que es maravilloso: la gente la odia y el jurado siempre es gente odiable. Contame quién la quiere en Ideas del Sur. No la quiere nadie. Me parece fantástico que arme sus carteles para mostrar que tiene fans. No la quieren por ser preparada, soberbia, linda, con dinero”.

Pero Polino no fue el único que criticó a la bailarina, Lolo Rossi –coordinadora de coreógrafos de ShowMatch, que suele tener un perfil muy bajo- afirmó: “En los 3 Bailando, Silvina tuvo problemas con sus coach por el trato: vinieron a llorar a mi oficina y estuvieron varias veces a punto de renunciar. Su gran defecto es la soberbia. Como coach, te saca lo peor”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video de Marcelo Polino criticando a Silvina Escudero en Este es el Show!

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo PolinoMaría Laura Lolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit