ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Carmen Barbieri abandonó un móvil, indignada con Maju Lozano

El primer programa de Medios Locos tuvo un arranque explosivo. Luego de un comentario de la conductora, la ex de Santiago Bal se retiró enojadísima de la entrevista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2012, 22:00hs
Video Placeholder

Los primeros programas no suelen ser fáciles y Maju Lozano dio prueba de esa máxima durante la primera emisión de Medios Locos, el ciclo que reemplazará de ahora en más a RSM y del que ella es la conductora.

Si bien Maju reconoció estar nerviosa por el debut, jamás imaginó cómo se desarrollarían los primeros minutos del programa. En el arranque, estaba pautado un móvil desde Mar del Plata con Carmen Barbieri. Entonces, Lozano no tuvo mejor idea que hacer un chiste sobre la escandalosa separación de la diva con Santiago Bal y los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja: “Están todas diciendo que se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con él, convengamos que eso es tener huevos”, dijo en tono de broma.

Acto seguido, presenta el móvil con Carmen y la cara de disgusto de la capocómica era indisimulable. “¿Carmen, sos vos?”, le preguntó, simpática, la conductora. Pero Barbieri no le dejó pasar el comentario que había realizado minutos antes.

“Sí, la que se acostó con Santiago Bal y tuvo un hijo hermoso así que no es tan malo. No me causó gracia. Sos bárbara, hacés humor, pero metés el dedo donde duele. No me ofendés con eso, me lastimás porque yo tengo un hijo de 22 años. Cuando el tuyo crezca y te digan algo así, no te va a gustar”, le dijo la figura de Barbierísima.

Maju le pidió disculpas e intentó explicar que sólo se trató de una broma y que intentaba defenderla. Carmen sonrió irónicamente, le dio una estampita al cronista tras desearle suerte con el programa… ¡y abandonó el móvil!

“Me quiero matar”, afirmó Maju mientras miraba atónita la pantalla del televisor donde se veía solo al notero y el sillón vacío en el que estaba sentada Carmen.  ¡Un debut inolvidable!

¡Mirá el video con el enojo de Carmen Barbieri con Maju Lozano y el momento en que abandona el móvil de Medios Locos!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit