ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Clarisa Abreu después de Gran Hermano 2012

La uruguaya se animó al destape para Ciudad.com. La hermana del Loco Abreu, futbolista emblema de la selección charrúa, sueña con ser modelo de alta costura. ¡Mirá las imágenes!

31 de diciembre 2011, 17:30hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Sebastián Ferrón -

Locación: Soho All Suites -

Agradecimiento: Peuque

Clarisa Abreu entró a la casa (de al lado y luego a la principal) de Gran Hermano 2012 ya siendo modelo y con una carrera en ascenso en su país, Uruguay.

La hermana del delantero demostró ahora, fuera de la casa, su experiencia laboral y posó en exclusiva para Ciudad.com. En bikini y muy sexy, la charrúa se animó a una sensual producción de fotos.

Antes de su destape, Clarisa habló con este sitio: "Me gustan los desfiles, las gráficas. Ah, ¡siempre me gustó hacer alta costura! En Uruguay no se hace bastante y acá hay muchos diseñadores como Laurencio Adot, para quien ya desfilé, que me encantan".

La "Loca" Abreu, como la llaman en sus pagos, le dedicó unas palabras a su famoso hermano: "Al principio, cuando hice mi primer desfile, obviamente que me conocieron por él. Uruguay es chiquito y mucha gente no sabía quién era yo, pero empecé a ser más conocida por él. Me sirvió, claro. Pero ya empecé hace tres años y me gustaría que me reconozcan por mi nombre. No me gusta mucho que me reconozcan por ser 'la hermana de'. Quise entrar a GH un poco por eso, para que me reconozcan por mí misma".

Clarisa tiene sus favoritos para que ganen GH 2012 y se animó a decirlos: "Quiero que ganen Flor o Mario".

Mirá la sensual producción de fotos de Clarisa Abreu, en exclusiva para Ciudad.com.

Temas de la nota

Sebastián AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit