ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró, mimosos en las playas de La Boyita

Aunque el conductor y la joven empleada de Ideas del sur ya compartieron varias salidas, por primera vez se mostraron cariñosos ante la atenta mirada de los fotógrafos. ¡Mirá las imágenes!

Por Cecilia_Riano
03 de enero 2012, 01:00hs
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles se le adjudicaron muchos amoríos, pero el nombre que sonaba con más fuerza era el de Sol Calabró, la empleada del departamento de marketing de Ideas del Sur.

Hubo fotos cerca, pero ninguna confirmación. Aunque en los últimos tiempos, al conductor número uno de la pantalla chica y a la morocha se los pudo ver juntos en distintas situaciones, generalmente con un grupo de gente acompañándolos. Los fotógrafos mantenían estoicos sus guardias y a ellos nos les quedaba otra que sonreír. Sin embargo, ante la presencia de algún paparazzi insistente, siempre trataban de separarse un poco… hasta ahora.

El jueves por la tarde, Tinelli y Calabró bajaron a solas a la playa de La Boyita, donde Marcelo tiene su imponente casa en Punta del Este. Lo curioso es que el conductor vio que estaban todos los fotógrafos y, lejos de amedrentarse, se relajó.

Rodeados de amigos y familiares, Marcelo y Sol obviaron las miradas curiosas y se mostraron más juntos que nunca. Incluso, él se animó a pasarle el bronceador a ella ante las miradas curiosas de los paparazzis. Entre sonrisas pícaras y besos, la pareja disfrutó de una tarde espléndida en la playa.

Así quedó registrado en las imágenes que captó el diario Perfil, en las que además se ve a Tinelli y a Calabró paseando por las dunas esteñas en el cuatriciclo del conductor éxito de la televisión. ¡Bien por ellos! 

¡Mirá las fotos de este romance... confirmadísimo!

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit