ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy sexy) novia de Freddy Villarreal: ¡conocela!

El protagonista de 14 millones -la comedia con la que se luce en Villa Carlos Paz- volvió a apostar al amor y se muestra junto a su nueva conquista muy acaramelado. ¿Quién es ella? ¡Enterate acá!

Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 14:25hs
La nueva novia de Freddy Villarreal. (Foto: Revista Pronto)

Luego de disfrutar de su soltería, Freddy Villarreal volvió a  apostar al amor y se muestra muy mimoso con su nueva novia por las calles de Villa Carlos Paz.

Una vez finalizada su relación con Carolina Oltra, madre de su hija Jazmín, el actor de 41 años disfrutó de su soltería manteniendo fugaces romances con distintas señoritas.

Pero, según se puede vislumbrar, ahora Freddy volvió a caer en las redes de Cupido y está nuevamente enamorado. La elegida se llama Paula, es psicóloga y tiene un hijo. ¿Otro dato? Tiene un lomazo, y no pasa inadvertida al lado del actor.

Por estos días, con el verano instalado, la pareja disfruta a full de las sierras cordobesas ya que el actor protagoniza 14 millones junto a Grecia Colmenares, Claudia Fernández, La Mole Moli y Cristian U.

De hecho, fue precisamente en la cena post debut de la pieza teatral, donde Villarreal presentó oficialmente a su flamante compañía.

¡Mirá las fotos de la revista Pronto de Freddy con su nueva novia!

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit