ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Alegre, eliminado de Soñando por bailar 2

Luego de haber sido sancionado por la producción, el bailarín fue el elegido por la gente para abandonar el reality de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

27 de diciembre 2011, 03:56hs
Video Placeholder

No todo es baile en Soñando por Bailar 2: también hay peleas, romances… y galas de eliminación. Precisamente, el lunes por la noche, Santiago del Moro fue el encargado de presentar una nueva noche de sentencia y expulsión en la que no faltaron las sorpresas.

Luego de bailar al ritmo de la cumbia y de que el jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Ángel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino calificara sus coreografías, el conductor anunció los sentenciados.

El primero en ir al voto telefónico fue Leandro Martínez que con 14 puntos quedó sentenciado por haber obtenido el puntaje más bajo. Después,  Mariano Rodríguez y Julieta Carbonel fueron los elegidos por sus compañeros para que la gente decidiera si debían continuar en el programa.

Soledad Cescato con 40 puntos del jurado -el máximo de la gala- se convirtió con la “Suprema”, pudo elegir a uno de sus compañeros para ir al voto telefónico y decidió que fuera Vanesa Simón. El coach de campo, que tiene el poder de mandar a un concursante al teléfono, votó que Juileta Ponce quedara sentenciada “por su desgano” en los trabajos en la granja.

Por  último, la producción del programa anunció una sanción para Federico Baldino, Augusto Buccafusco, Emanuel Alegre y Nicolás Ramírez por haber arruinado el espantapájaros y haber ingresado al destierro sin autorización mientras Magdalena estaba aislada. Todos ellos quedaron sentenciados automáticamente.

Y el público tuvo la decisión final en esta sentencia multitudinaria, eligiendo a Emanuel Alegre para que abandone el reality de Ideas del Sur, que obtuvo tan sólo el 1,05 % de los votos, y de esta manera se quedó sin la posibilidad de luchar por un lugar en ShowMatch 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Emanuel Alegre de Soñando por Bailar 2! 

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit