ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "entrevista" a Lionel Messi en la TV japonesa

Los asiáticos montaron un estudio en el mismísimo estadio tras la final del Mundial de Clubes que ganó Barcelona. El crack, sorprendido y fastidiado, habló… sólo unos segundos. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 18:28hs

La locura por Lionel Messi supera cualquier tipo de límite. El mejor jugador de fútbol del mundo fue el gran protagonista de la final del Mundial de Clubes disputada en Japón. ¿El resultado? Barcelona goleó 4 a 0 al Santos de Brasil de Neymar. Como de costumbre, el rosarino hizo de las suyas y se anotó con dos tantos.

Hasta aquí nada del otro mundo (aunque lo que hace el crack argentino parezca ser de otro planeta). Sin embargo, el momento más bizarro llegó luego del pitazo final. Messi se retiraba del campo de juego y fue sorprendido por periodistas japoneses que se morían por tener al menos una declaración suya. Y para lograrlo montaron un estudio de televisión en el mismísimo estadio de Yokohama. Sí, leyó bien.

Hasta Messi, que no tenía muchas ganas de estar ahí, se sorprendió. “Dale, que me voy. No voy a hacer una nota”, decía el jugador del Barcelona, mientras un japonés se acercaba con su campera para darle un abrigo en la fría noche.

Lo más bizarro fue cuando nadie se animaba a preguntarle al crack. Hasta que uno de los "periodistas" rompió el hielo y le consultó: “¿Cómo va a ser tu vida después del fútbol?”. A lo que Messi respondió: “Falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar esto”. Y sin esperar otra pregunta, el astro se dio media vuelta y se fue. ¡Y los nipones, chochos!

¡Mirá el desopilante video de Lionel Messi en la TV japonesa!

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit