ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé dará una serie de shows en la Argentina en marzo

El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park. Acá, todos los detalles.

17 de diciembre 2011, 20:04hs
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

llega a la Argentina para presentar su tour Crazy Love. El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park el 24 y 25 de marzo del año que viene.

De esta forma, el cantante hará delilar a sus fans con todos sus hits, como Home, Everything, Haven’t Met You Yet, Cry Me a River, Feeling Good y Always On My Mind.

En la actualidad, es número uno en ventas alrededor del mundo con su nuevo álbum, Christmas, cuyas ventas ya superaron la marca de los cuatro millones.

¿Vas a ir a verlo?

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit