ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, ¿en crisis a siete meses de la boda?

Según apuntan distintos matutinos, la actriz y el galán estarían sufriendo un impasse en la pareja. Los detalles de las versiones.

16 de diciembre 2011, 14:31hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ¿en crisis?

Fue un año bastante agitado ambos, casi tanto para bien como para mal... Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron el 28 mayo en Espacio Pilar, en una fiesta a todo lujo con 160 invitados y sin prensa. Se los veía súper felices; incluso, a pesar de la habitual costumbre del actor de mostrarse esquivo al hablar de su vida privada, estaba mucho más relajado que en épocas anteriores.

Pero poco después -en septiembre, precisamente- llegó el momento más dificil de la pareja: la actriz perdió su embarazo tras 9 semanas de gestación.

Sin embargo, este año movido no terminaría ahí. Según el diario Libre y Crónica (en su segmento "La Pavada"), Tobal y Cabré estarían viviendo una crisis de pareja. El principal detonante, deslizan, sería un hecho de infidelidad por parte de uno de ellos. Y Libre especifica que la pareja ya no estaría viviendo bajo el mismo techo. Según el matutino, ella se habría quedado sola en el departamento que compartían en Palermo y él se habría ido a Pilar.

Sin embargo, en los pasillos de Pol-ka se comenta que, pese a que el rumor de crisis también había llegado por esos lares, a Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se los ve juntos y felices en las grabaciones.

¿Será real la crisis de los "siete meses"?

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit