ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011

El profesor de gimnasia obtuvo el 58,72 por ciento de los votos y sacó a la bailarina profesional, que no estuvo presente en el estudio al momento de la definición.

Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:57hs
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)

Estaba en Mar del Plata haciendo la temporada de Excitante, pero quizá Adabel Guerrero presentía que la definicón en el teléfono con Tito Speranza era muy complicada de superar. Con alrededor de 200.000 votos en total, Tito obtuvo el 58.72 por ciento de los apoyos y sacó a Adabel de .

Tanto la morocha como el ex guardaespaldas de Ricardo Fort tuvieron un flojo desempeño en el ritmo de homenaje a Gilda y Rodrigo. Y a pesar de que tuvieron una segunda oportunidad en el duelo, el jurado no los salvó y en el mano a mano ante el público, la "Speranza" le ganó al espíritu "Guerrero".

El profesor de gimnasia logró algo impensado, casi milagroso. Con su empeño y carisma compensó sus movimientos toscos y eliminó a una profesional de la danza como la morocha. Así, Héctor quedó entre los siete finalistas de ShowMatch, algo que ni siquiera imaginaba cuando pisó por primera vez .

Temas de la nota

Adabel GuerreroHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit