ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza, ¿enfrentados por Paula Chaves?

La modelo reveló en Bailando 2011 los celos de su novio por una escena que protagoniza en la obra Despedida de Soltero con el musculoso.

07 de diciembre 2011, 03:53hs

Bellísima y lookeada como Gilda, Paula Chaves ingresó a la pista de Bailando 2011 el martes por la noche para realizar su performance de cumbia.

Antes, le confesó a Marcelo Tinelli que en un ensayo de la obra Despedida de Soltero, que protagoniza junto a su novio Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, se vivió un momento muy particular.

“Tenemos una escena muy divertida con Tito, ahí hacemos una cosa media rara, ‘quenchi’. Pedro no está y hoy hubo un cruce de miradas…”, dijo Paula ante la atenta mirada de su pareja que se encontraba en el estudio junto al resto del elenco de la obra. Speranza también se encontraba presente escuchando las palabras de la modelo.

“Yo sé que son amigos, pero no pueden separar bien qué es ficción y qué realidad. No sé si fue en chiste”, continuó Chaves. Y cuando Marcelo le preguntó a Peter si es celoso, el productor lo negó con la cabeza, generando la risa sarcástica de Paula, quien le dijo: “¡Sos eh!”.

Luego, llegó la hora del baile y subcampeona de Bailando se lució al ritmo de la música de Gilda. Carmen Barbieri la calificó con un 8, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con otro alentador  6. En total, Paula recibió 29 puntos.

¡Mirá el video con las palabras de Paula Chaves sobre los celos de Peter Alfonso y su cumbia en Bailando 2011! 

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños

Por Majo Vitale
TREMENDO

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

ENAMORADA

Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños
  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”
  • Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes
  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit