ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Sin Ezequiel, Rodrigo trató de “seducir” a Victoria

En un sensual juego de "levante", el entrerriano -copa en la mano-, simuló que se encontraba en un boliche con La Bebota del reality y… ¡mirá el video!

06 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder

En cada edición de Gran Hermano, siempre se habla de la abstinencia sexual que deben soportar los participantes. En esta oportunidad, se dio algo que nunca había sucedido: a menos de 5 días de haber entrado a la casa más famosa del país, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tuvieron relaciones sexuales.

En fin, parece ser que Rodrigo Fernández es uno de los participantes que más está sufriendo la abstinencia. El entrerriano de 19 años se encara a todas pero, hasta el momento, ninguna acusó recibo.

Sin embargo, en una especie de juego de seducción y ya sin Ezequiel dentro de la casa, Rodrigo aprovechó y -copa en la mano, ¡de jugo de naranja!- simuló que se encontraba a Vicky en un boliche: “¿Cómo estás? ¿Te 'jode' que charlemos un rato?”, arremetió de entrada. Y trató de conquistar ¿de mentirita? a la más sexy del reality.

Como dicen el refrán popular: en toda broma siempre se esconde algo de verdad...  

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me tomó por sorpresa”

3

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

4

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

5

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

Temas de la nota

Victoria IrouleguyRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara repudió los dichos de la China Suárez sobre la paternidad de Benjamín Vicuña
TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

Gime Accardi y Andrés Gil
MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
Nico Vázquez se abrió de lleno en una entrevista íntima
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit