ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Adabel Guerrero, a los besos arriba del escenario

La bailarina adelantó cómo será el cuadro ultra Excitante que compartirá con la modelo en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti en Mar del Plata.

Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 00:50hs
Jésica Cirio y Adabel Guerrero se besarán en Excitante. (Foto: Web)

Son dos de las mujeres más hermosas de Argentina. Y si por separado, Jésica Cirio y Adabel Guerrero ratonean, juntas en el escenario de Excitante van a infartar a más de uno. Es que además de bailar y cantar, Jésica y Adabel compartirán un cuadro de alto voltaje erótico en el que se van a mimar y besar.

El anticipo del espectáculo encabezado por el senador nacional Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti lo hizo Guerrero en el programa de Viviana Canosa. Jésica ya tiene experiencia en este tema, ya que en 2005 cuando iniciaba su carrera besaba a Iliana Calabró en Terminéstor.

Al margen de la escena lésbica, dentro del guión está planteado que Cirio se lucirá en un cuadro de acrobacia. En tanto que Adabel cantará en vivo sobre las tablas con un video clip de fondo que también protagonizó.

La obra se estrena el jueves en el teatro Mar del Plata de la Feliz, y el elenco se completa con Alejandra Maglietti y Bicho Gómez. La cantante española Cármen Flores será invitada especial, reemplazando a Estela Raval que se recupera de un problema de salud.

 La producción general estará a cargo de Daniel Comba y la dirección de Marcos Gómez. y las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos a las 21:00 hs.

Temas de la nota

Adabel GuerreroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit