ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Adabel Guerrero, a los besos arriba del escenario

La bailarina adelantó cómo será el cuadro ultra Excitante que compartirá con la modelo en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti en Mar del Plata.

Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 00:50hs
Jésica Cirio y Adabel Guerrero se besarán en Excitante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son dos de las mujeres más hermosas de Argentina. Y si por separado, Jésica Cirio y Adabel Guerrero ratonean, juntas en el escenario de Excitante van a infartar a más de uno. Es que además de bailar y cantar, Jésica y Adabel compartirán un cuadro de alto voltaje erótico en el que se van a mimar y besar.

El anticipo del espectáculo encabezado por el senador nacional Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti lo hizo Guerrero en el programa de Viviana Canosa. Jésica ya tiene experiencia en este tema, ya que en 2005 cuando iniciaba su carrera besaba a Iliana Calabró en Terminéstor.

Al margen de la escena lésbica, dentro del guión está planteado que Cirio se lucirá en un cuadro de acrobacia. En tanto que Adabel cantará en vivo sobre las tablas con un video clip de fondo que también protagonizó.

La obra se estrena el jueves en el teatro Mar del Plata de la Feliz, y el elenco se completa con Alejandra Maglietti y Bicho Gómez. La cantante española Cármen Flores será invitada especial, reemplazando a Estela Raval que se recupera de un problema de salud.

 La producción general estará a cargo de Daniel Comba y la dirección de Marcos Gómez. y las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos a las 21:00 hs.

Temas de la nota

Adabel GuerreroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit