ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita "fashion" del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Durante las fotos que luego fueron la tapa de la revista Caras, se descubrió un sorprentente detalle en la vestimenta de la diva. ¡Mirá y enterate!

Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 14:42hs
Seguinos en Google

El encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli dio que hablar. La revista lo logró y los divos posaron juntos para la edición aniversario.

La producción de fotos se realizó en los estudios de Ideas del Sur y los conductores se mostraron súper divertidos y cariñosos durante el encuentro.

Sin embargo, días después de la gran tapa, el diario Libre encontró una perlita increíble: llamativamente, Susana Giménez repitió vestido. Algo que no acostumbran las figuras de su talla. Y claro, ese bordado con tul color piel, mucho brillo y largo nos sonaba de algún lado...

La apertura del año 2003 del programa de la diva en Telefe incluía imágenes de Su a lo largo y ancho de nuestro país. Y, en una de esas, se la puede ver en el con un sacón de piel blanca ¡y el famoso vestido!

Hace poco menos de dos meses, otra perlita de este estilo fue descubierta por los medios. En aquél caso, la que volvió a usar un mismo equipo fue Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana. El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás para una entrega de los Martín Fierro. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Mirá el video con la presentación de Susana Giménez usando el mismo atuendo que en su encuentro con Marcelo Tinelli, ocho años después.

¡Opiná!

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit