ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Alan y un violento episodio en Infama

Benjamín Saavedra, un ex Soñando por Bailar, la trató de “vieja” y la actriz estalló en pleno aire del programa de América. ¡Mirá la reacción de La Tana!

03 de diciembre 2011, 02:57hs
Seguinos en Google

Otro episodio violento se vivió en la televisión argentina. En esta oportunidad, Noemí Alan se cruzó fuerte con Benjamín Saavedra, ex participante de Soñando por Bailar, porque este la trató de “vieja” en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

Se percibía un clima tenso en el piso del programa de América. Saavedra, que está en la obra de Ricardo Fort, ya había discutido con La Tota Santillán, Ayelén Paleo y Violeta Lo Ré.

Sin embargo, todo estalló en vivo cuando el joven bailarín le dijo “vieja” a Noemí Alan. En ese preciso momento, la actriz se paró muy enojada y fue a increpar al muchacho.

“Sacamelo del piso porque le voy a pegar un cachetazo. No te voy a pegar. Callate la boca”, dijo con mucha bronca la actriz.

Finalmente, La Tana le dijo en la cara: "Yo quería verte de cerca, lo que tenés de bonito, lo tenés de guarango. Con esa actitud no llegás a ningún lago”. Y, por su parte, Saavedra agregó que le dice “vieja” a su madre de forma cariñosa y le pidió disculpas a la actriz. 

Y todo en paz…

Temas de la nota

Noemí AlanBenjamín Saavedra

Más notas sobre Espectáculos

IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit