ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Y la participante más linda de Gran Hermano 2012 es... ¡Victoria!

Más de 8.000 personas votaron en la Gran Encuesta de Ciudad.com. Y hubo una clara ganadora, con un prometedor futuro en los medios. Mirá sus fotos inéditas antes de entrar a la casa.

25 de noviembre 2011, 21:19hs
1/27
2/27
3/27
4/27
5/27
6/27
7/27
8/27
9/27
10/27
11/27
12/27
13/27
14/27
15/27
16/27
17/27
18/27
19/27
20/27
21/27
22/27
23/27
24/27
25/27
26/27
27/27
Seguinos en Google

Ganó por varios cuerpos. Y no hay eufemismo. Las curvas de Victoria Irouleguy, la participante más joven de Gran Hermano 2012, cautivaron a los televidentes... y a los usuarios de Ciudad.com: el 46% de los más de 8.000 votos fueron para ella, consagrándola como la más linda del reality de Telefe.

El desparpajo con el que irrumpió en la casa, sumado a su rápida escena de sexo junto a , sábanas mediante, ayudaron a convertirla en la chica más observada del programa.

El segundo lugar fue para Daniela, justamente la tercera en discordia en su historia con el ex futbolista. La ex estudiante de medicina, que confesó que le atraían los jugadors de fútbol (¡ejem!) sumó el 15% de los votos.

El tercer lugar se lo quedó Cynthia, la chica de las rastas, con el 8%. Y el cuarto escalón se definió por un mínimo margen: Walquiria, una de las rubias de GH 2012, obtuvo 626 votos (7%), contra 605 de Florencia, la modelo uruguaya.

Mirá los porcentajes finales de la encuesta que consagró a Victoria como la más linda de Gran Hermano 2012.

Como yapa, Ciudad.com te muestra las fotos inéditas de la ganadora, antes de entrar al hogar televisado: desde un book para presentar en agencias de modelos hasta unas vacaciones en Cuba. ¿Será la vedette de 2012?

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit