ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y perlitas en la tapa de los personajes del año de Gente

Como todos los años, la reconocida revista argentina distinguió a las figuras más importantes de este 2011. ¿Las fotos y todos los entretelones? ¡Acá!

Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:45hs
1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17
Seguinos en

Con los clásicos de siempre y algunas figuras polémicas, la revista distinguió, una vez más, a los personajes el año y, como siempre, posaron para la gran foto de tapa.

Mirtha Legrand, siempre radiante, Araceli González, Valeria Mazza yfueron algunos de los infaltables de la noche, para quienes el hecho de pasar por la famosa “foto del año” ya es una costumbre.

Pero no todos fueron personajes glamorosos, la "hinchada popular" también tuvo a sus representantes. Los Wachiturros, Cristian U. y el Tano Pasman debutaron entre los grandes personajes y también participaron de la portada del año. El ganador del último Gran Hermano se enfundó en un elegante traje negro y los chicos de oro de la cumbia, que coparon los medios en el último tiempo (de hecho, estuvieron sentados en el living con Susana), mantuvieron su clásico estilo de zapatillas y jeans.

Además, estuvieron presentes personajes como Benjamin Vicuña, Beto Casella, Cacho Castaña, recuperadísimo, Chiche y su hija Malena Gelblung, Claudia Lapacó, Flor de la V, Guillermo Francella, Karina Jelinek (con un importantísimo escote), Leticia Brédice (con un look extraño), Luis Ventura, quien después de varios años de distancia con la revista volvió a ser convocado entre sus máximas figuras.

Además, , con un look osadísimo, y la perlita de Lali Espósito, quien muy simpática se prestó para el famoso "piquito" de los chicos de A todo o nada, con el fin de un pase a Bariloche.

¿Otros personajes de la lista VIP? Marley, Mercedes Morán, Paola Krum, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, de impecable traje blanco.

¡Mirá las fotos de los famosos en la tapa de los personajes del año de Gente!

Temas de la nota

Cristian UZaira NaraAdrián SuarValeria MazzaChiche GelblungWachiturrosBenjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final

FELICIDAD TOTAL

Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial
  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit