ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso actor y galán se separó tras 22 años de casado?

El reconocido actor, de 47 años, comenzó los trámites de divorcio con su pareja de toda la vida. ¡Enterate de quién se trata!

Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de noviembre 2011, 16:00hs
¿Qué famoso actor y galán se separó a los 47 años?
Seguinos en

Instalado desde hace 13 años en San Martín de los Andes, Gustavo Bermúdez (47) descansa de su paso por televisión y elige estar alejado de las telenovelas. “La tele puede vivir sin mí”, contó al diario Muy.

Lejos de la ficción, la privacidad de Gustavo Bermúdez tiene vida propia. La novedad, en tanto, tiene que ver con su plano sentimental y familiar. Después de 22 años de matrimonio, el querido actor de reconocidas telenovelas como Celeste (1991) y Nano (1994) inició los trámites de divorcio para separarse definitivamente de Andrea González, con quien está distanciado desde agosto.

“Estoy soltero y muy bien en el sur. Ahora tengo a una de mis hijas estudiando en Buenos Aires, y a la más chica está en el colegio, en San Martín”, relató el actor, padre de dos chicas: Camila, la mayor de 20 años, estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA; y Manuela, estudiante de la primaria en la localidad patagónica.

En cuanto a lo laboral, Bermúdez no desespera por volver al ruedo. Sin embargo, no niega una posible vuelta. “Por suerte los productores me tienen en cuenta. En el 2012 tal vez regrese a la tele, pero no hay nada concreto. Además, ¿para qué? Hay muchos galanes y muy buenos...”, adelantó.

Por ahora, su corazón vuelve a estar solito. ¿Volverá a enamorar en las telenovelas?

Temas de la nota

Gustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit