ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la picante confesión de los gemelos

En medio de un juego candente de verdad/consecuencia, los hermanos Leonardo y Fabricio respondieron de forma contundente una pregunta a quemarropa. Mirá el video y enterate qué contaron.

Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2011, 01:15hs
Seguinos en Google

Es la casa más famosa. Pero también se está convirtiendo en la más caliente del país. Los chicos de Gran Hermano 2012 van a fondo, y cuando pareciera que se quedaron sin fichas, redoblan la apuesta con tal de ganar el millón de pesos. El fin de semana, por caso, se confesaron en medio de un juego de verdad/consecuencia.

Entre las más irreproducibles revelaciones (¡hubo para todos los gustos!), una no pasó para nada inadvertida. En realidad, fueron dos concatenadas. Primero, Ezequiel celebró que Juan Manuel, quien ya había confesado su homosexualidad, admitiera: “Tendría sexo en la casa, no delante de las cámaras, obviamente”.

Luego, el propio mendocino tomó la posta en las preguntas, y aprovechó para satisfacer su curiosidad con uno de los gemelos uruguayos, quienes ya habían admitido -ambos- su condición sexual: “Leo, ¿alguna vez con Fabricio se acostaron con el mismo hombre?”, consultó. Y Leonardo Chaves, un poco nervioso, disparó: “Sí... bah, no, a la vez no. No lo sabíamos con Fabri”.

Es que, al parecer, ambos habrían mantenido un romance con un mismo joven, aunque se enteraron luego de la "coincidencia". Juan Manuel cerró el diálogo, atónito ante la sinceridad del montevideano de 22 años.

¡Mirá el video con la confesión de Leonardo Chaves!

Temas de la nota

Fabricio ChavesJuan Manuel PrietoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit