ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Cantando: Waldo se olvidó la letra mientras cantaba

Anoche, el actor interpretó un tema de Andrea Boccelli pero en medio de la presentación algo pasó. Luego, el marido de Vanina Escudero rompió en llanto.¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez conforman una de las mejores parejas de Cantando 2011, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, estaban a un paso de pasar a ser semifinalistas, pero los nervios le jugaron una mala pasada al marido de Vanina Escudero.

Waldo, quien reveló que nunca había tomado clases de canto antes de participar, lució un nuevo corte de pelo, más rapado y junto a su compañera interpretaron el tema Vivo por ella, de Andrea Boccelli y Marta Sánchez.

A los pocos segundos de haber comenzado la canción, Navia se olvidó la letra y no supo como continuar. Pero gracias a la ayuda de Ana Paula pudieron terminar la performance. “No sé qué me pasó, por un momento pensé que teníamos que detenernos. Después seguí, porque lo preparamos mucho. Lamentablemente vamos a tener que volver a hacerlo en la sentencia. Pido disculpas al coach y mi compañera”.

En el jurado, Reina Reech ocupó el lugar de Valeria Lynch, Patricia Sosa (voto secreto), Marcelo Polino (3) y Oscar Mediavilla (8), criticaron a los participantes. “Fue una pena porque cuando arrancaron dieron clase. Estamos en un concurso y esto debe pesar en su nota”, aseguró Sosa. Mientras que el periodista fue más duro: “Son de las mejores parejas y es inadmisible lo que pasó”. Mediavilla bromeó: “Ante tanto atentado a la música que venimos escuchando, veo que Álvaro ha crecido muchísimo y les voy a tomar como un changuí lo que pasó”. Reech cerró la cuenta con un 8: “Paula estuvo atenta para intentar salvarlo. Ambos se metieron con una canción tremenda y lo hicieron fantástico. Lo que pasó sólo les bajará un puntito”, concluyó.  Los 19 puntos que consiguieron no alcanzaron y la pareja fue a la sentencia.

Luego de la devolución, Navia recordó a los chicos del comedor que representa. Entre lágrimas, comentó: “El otro día estuve con ellos, y comen entre cuatro paredes en turnos porque no entran. No tienen nada y nos ven en un televisor donado. Los llevamos en el corazón y haremos lo posible para que en la próxima gala la rompamos”. (Mirar el segundo video)

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Reina ReechMarcelo PolinoAlvaro NaviaPatricia SosaJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
LE DIJERON DE TODO

“No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
QUÉ DIJO

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”
  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit