ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y su supuesto hijo: retiran la demanda en su contra

Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirmaba que el artista era el papá de su bebé de 4 meses y pretendía una manutención para la criatura. Peeeero... ¡se arrepintió! Mirá.

Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 17:35hs
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Finalmente no hubo necesidad de que Justin Bieber se hiciera un test de ADN, para comprobar su paternidad, luego de la acusación iniciada por Mariah Yeater.

Es que el ídolo del pop había sido señalado por la joven, de 20 años, como el supuesto padre de su bebé. Y, esperablemente, la polémica no tardó en llegar. 

La chica había presentado una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción era el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un supuesto encuentro casual, mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

El artista, de 17 años, ya había desmentido el tema desde su cuenta de Twitter: "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música".

Mariah Yeater, quien parecía muy segura de sus afirmaciones, siguió adelante con el tema legal y hasta pidió una pensión para su bebé. Sin embargo, ahora la joven de 20 años retiró la demanda, sepultando el tema, lo que deja entrever que todo se trataba de una gran farsa.

Y la canción del ídolo canadiense dejó de tener doble sentido...

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit