ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos mediáticos serán participantes de Soñando por bailar 2?

El 3 de diciembre debuta el reality que conducirá Santiago del Moro por El Trece y ya se habla de la participación de dos conocidos personajes que tuvieron su momento de fama.

Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2011, 17:14hs
El fan de Zaira y Joaquín Starosta serán parte de Soñando por bailar 2 (Foto: Web)
Seguinos en

Faltan pocos días para que comience Soñando por bailar 2 con muchas novedades y cambios. Será el sábado 3 de diciembre, en una lujosa estancia ubicada en Moreno –el primero fue en una isla en Tigre- bautizada como La soñada.

El conductor será Santiago del Moro, rol que en la primera temporada ocupó Viviana Canosa. Mientras que el premio es el mismo: un lugar en Bailando 2012, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras se terminan de definir los participantes, trascendió el nombre de dos mediáticos que participarán junto a los chicos que pasaron por un exhaustivo casting. Según informó el diario Crónica en su edición de hoy, Mariano, el fan de Wanda y Zaira Nara, será parte del reality luego de una prueba de baile que le realizaron. Tinelli le quiso dar una mano, ya que el hincha de las hermanas se quedó sin trabajo, según contó él, por su exposición en ShowMatch.

El otro personaje que tuvo sus 15 minutos de fama y estará en el reality de Ideas del Sur, es Joaquín Starosta, el ex amigo de Ricardo Fort, quien se hizo popular el año pasado con su particular baile al ritmo de Por Panamericana, la reversión cumbiera de We no speak americano.

Del Moro habló con el matutino y definió al reality como “un gran show que te da la posibilidad de estar en el programa más importante del medio y también la chance de tener cierto protagonismo. Son, como dice el Indio Solari, ‘las puertas del nuevo cielo’ (risas)”. Hacía allí irán Mariano, el fan de Wanda; y Joaquín Starosta.

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo TinelliJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit