ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano dispara la polémica por las escenas de sexo de Victoria y Ezequiel

Natali Kessler, participante de la anterior edición del reality, se mostró indignada en Twitter por los momentos hot de la flamante pareja de la casa. Y habló del rating. ¡Mirá y opiná!

13 de noviembre 2011, 13:00hs
Victoria y Ezequiel de GH 2012, criticados por Natalí de GH 2011. (Fotos: Telefe y Ciuda.com)
Victoria y Ezequiel de GH 2012, criticados por Natalí de GH 2011. (Fotos: Telefe y Ciuda.com)

"Me parecen muy desubicadas las escenas de sexo en Gran Hermano. ¿No se dan cuenta que hay chicos menores mirando el programa? ¡Se pueden divertir de otra manera!". El tweet, escrito desde una cuenta con más de 150.000 seguidores, no iba a pasar desapercibido. Menos, si la autora del mensaje es una ex participante del reality, que estuvo en la casa durante este mismo año.

Natalí Kessler, una de las bellas integrantes de GH 2011, salió con los tacos de punta contra Victoria y Ezequiel, los hermanitos hot de la actual edición del programa de Telefe. Las escenas de sexo (bajo las sábanas) que protagonizaron en los últimos días, y que anoche sumaron un nuevo capítulo, no fueron bien recibidas por la santafesina. Y lo hizo saber a través de Twitter, desatando una polémica entre quienes leyeron sus críticas.

"Es mi opinión. Al que no le gusta, que no me lea. Así como a mí me criticaron, digo lo que quiero", se defendió Natalí. Y lanzó un mensaje picante para quienes justificaron las escenas de sexo en la búsqueda del rating: "¿Rating? Por lo que leí, no va muy bien".

Su comentario no fue desacertado. Gran Hermano 2012 viene en baja en números: la primera gala midió 23.2, pero en la segunda perdió 10 puntos (13.2). Y ayer, en la tercera, bajó hasta los 10.2 (fue de 21 a 23.30 horas), contra 27.4 de ShowMatch.

El debate en la red social siguió, y Natalí Kessler volvió a explicar el motivo de su crítica, aunque bajándole unos decibeles: "Lo digo porque en general los fans que los miran son menores, ¡sólo por eso!".

¿Vos qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

SEXO EN GRAN HERMANO 2012: ASÍ FUE LA ESCENA DE VICTORIA Y EZEQUIEL

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012natalí kesslerVictoria IrouleguyEzequiel TramannoniNatalíVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit