ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Nazareno Bellini contó la historia que llevó a su padre a la cárcel

En una charla con sus compañeros en la pileta, Nachi no se guardó nada y habló del caso de Daniel Bellini. Mirá el video...

10 de noviembre 2011, 12:16hs
Seguinos en

Nazareno Bellini tiene sin dudas unas de las historias más fuertes de la casa de Gran Hermano 2012. Nachi, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el Rey de la noche, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza.

En una de las tantas charlas en la pileta, Nazareno contó con detalles la historia de su padre ante la atenta mirada de los demás participantes.

“Mi papá está preso. Lo encontraron culpable de matar a la pareja que era la mamá de mi hermano de cinco años”, dijo.

Y cuando una compañera le preguntó si él realmente fue el asesino de Morena, Nachi contestó: “Yo realmente conozco a mi padre y es una persona con un temple demasiado alto. ¿Qué haya matado a alguien? Para mí es algo irreal, pero lo encontraron culpable

Y siguió: “Mi papá me dice que no es culpable. Lo condenaron 16 años y cumplió 3 nomás. Es una persona muy pensante. Le hablás y te explica todo. ¿Una persona pensante mataría a su pareja en el vestidor de una casa? No, aparecería en una zanja. Dejame de joder”.

Por último, Nazareno contó otra historia negra de su padre: “Antes había estado preso 5 años por falsificación de dólares. Estaban tan bien hechos que todavía siguen en circulación”.

La historia más polémica…

Temas de la nota

Nazareno BelliniDaniel Bellini

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit