ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero rompió en llanto en medio de la presentación de Excitante

La vedette estaba realizando la promoción de la revista que encabezan Migue Angel Cherutti y Nito Artaza, y en medio de una nota se largó a llorar. ¿Qué pasó?

Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 15:55hs
1/3
2/3
3/3

Adabel Guerrero está atravesando un mal momento personal desde la aparición de su hermano Emiliano en los medios donde hizo declaraciones muy fuertes contra su hermana.

Con un pasado delictivo, por el que debió estar dos años en la cárcel, el hermano de la vedette aseguró en Intrusos:"Mi hermana es un monstruo. Y lo digo porque una persona que no tiene alma y no tiene corazón. A ella siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", aseguró días atrás Emiliano.

El escándalo no tardó en llegar y la morocha habló en distintos medios, muy consternada, sobre la difícil situación familiar y sobre los dichos de su hermano.

Aunque la calma parecía haber vuelto a la vida de Ada, ayer volvió a estar en el ojo de la tormenta en medio de la presentación de la obra Excitante.

Todo transcurría normalmente: la morocha, junto a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Jésica Cirio, Estela Raval y Alejandra Maglietti, entre otros, estaban dando entrevistas sobre el desembarco de la pieza teatral en Mar del Plata a partir de diciembre. Pero los periodistas comenzaron a preguntarle a Guerrero sobre la nueva detención de Emiliano y, tan mal se puso, que debió salir al pequeño jardín del lugar tras un ataque de angustia.

En ese momento, Adabel rompió en llanto y su novio, Martín Lamela, debió contenerla al igual que sus compañeros, sobre todo Cirio que le tocó vivir un drama familiar parecido hace algunos meses. Luego, la modelo se calmó y continuó realizando su trabajo.

¿Llegará un nuevo capítulo a esta dramática historia? Que haya paz...

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEmiliano Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

ESTUVIERON TODOS

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

QUÉ PASÓ

Petrona fue expulsada de Gran Hermano tras infringir las normas: qué ingresó a la casa y estaba prohibido

NO ESQUIVÓ EL TEMA

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El guiso que combina practicidad y el clásico sabor de olla en un solo plato
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de junio de 2025
  • Los Simpson despidieron a una figura clave en el éxito de la serie, que murió a los 84 años
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit