Tras hacer su ingreso triunfal al mundo del espectáculo de la mano de una producción de fotos hot para la revista Playboy, Micaela Breque incursionó en una nueva faceta: el modelaje de alta costura. Y lo hizo en el desfile de la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal.
Pero claro que Breque no se hizo conocida especialmente por sus dotes como modelo en la revista del conejito, sino que su verdadera mediatización se produjo cuando se dio a conocer su escandaloso noviazgo con Andrés Calamaro, ex de Julieta Cardinali.
Ahora, con el romance casi oficializado, Micaela dio rienda suelta a su nueva faceta como modelo de alta costura y desfiló, look extravagante mediante, para la nueva colección primavera/verano 2011-2012, llamada I want Candy. Sin embargo Calamaro, evitando tal vez los flashes, fue el gran ausente en la pasada de su chica.
Alejandra Maglietti, Brenda Asnicar, quien también cantó en vivo, Mariana Antoniale y azafatas de Sábado Bus, fueron algunas de las diosas que también dijeron presente en la noche de Verónica de la Canal. ¿El chisme de la noche? Además del debut de Micaela, Sofía Pachano asistió al evento para apoyar a su novio, Emmanuel Sánchez, quien también se lució en la pasarela.
¡Mirá las fotos!