La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida, decía una canción.
Pero esta niñita estadounidense de pelo dorado y grandes ojos azules no se imaginó que a ella, sí, justo a ella le depararía semejante sorpresón, en los días próximos a su cumpleaños.
La secuencia es así: la pequeña Lily es filmada sin cortes por su madre que le va haciendo preguntas y dando regalos, hasta llegar al "premio mayor", que ella tanto desea y no se imagina. La mamá, a tono con la "puesta en escena" para su criatura, primero le alcanza una mochila rosa llena de obsequios: de allí, Lily saca un pijama de Minnie, una remera de Mickey, dulces y demás sorpresitas. Ante cada objeto que saca de la mochila, claro, la niña abre sus ojos inmensos, sonríe divertida y agradece con una maravillosa picardía.
Su madre, mientras tanto, explica qué es cada cosa y por qué se la regala. Si hasta aquí las imágenes enamoraban, el momento cúlmine llega casi al final del video, que ya fue visto por .
Lily es consultada sobre a dónde le gustaría ir a pasar su cumpleaños y llevar toooooodos esos hermosos regalos. Ella, que lo tiene muy pensado, responde sin meditar demasiado: "A Disney". Entonces, la mamá hace el gran anuncio y le cuenta que ese mismo día la familia completa partirá al parque de juegos más famoso del mundo. La reacción de la pequeña Lily es impactante y emocionante.
Primero, preguntando a su mami si "¿estás haciendo una broma?". Luego, corroborándolo con su papá, para asegurarse: "¿Es en serio?". Ante la afirmación unísona, sobrevienen las imperdibles reacciones: llanto, risa, felicidad y hasta bailecito incluído.
Así, a fuerza de ternura genuina, estas imágenes se han vuelto furor en la Web. Mirá el video y opiná sobre la gran sorpresa a Lily: ¡poné play!