ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música

La cantante será la protagonista del reality Q Viva The Chosen, que se emitirá en varios canales televisión de Latinoamérica. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 13:24hs
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jennifer López llegó a Argentina con el objetivo de buscar talentos de la música, el arte y la danza para su show en vivo que se llamará Q Viva The Chosen, un reality que se transmitirá en las 21 cadenas más importantes de televisión de Latinoamérica como Televisa, Univisión y Caracol.

La cantante y actriz estará durante tres días en el país grabando los adelantos de su nuevo proyecto y buscando en distintos lugares a las futuras estrellas.

López ya estuvo grabando en el salón de Tango, La Catedral, en la Ciudad de Buenos Aires y hoy estará haciendo algunas tomas en algún campo de la provincia.

Durante el reality, la cantante seleccionará a los que quieran participar y se hayan enviado su audio en el  canal oficial de Q Viva The Chosen en YouTube. Luego el público los elegirá por medio de Facebook.

La idea de la productora es mostrar las distintas experiencias vividas por Jennifer en los distintos países recorridos en forma de un documental televisivo.

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit