ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez expresó su bronca porque no la dejaron comprar dólares

La diva se mostró muy molesta por la nueva restricción con las divisas y confesó que la “rebotaron” cuando intentó cambiar pesos. ¡Mirá lo que dijo!

03 de noviembre 2011, 20:30hs
Seguinos en

La entrevista de Susana Giménez con Jorge Rial, a minutos del comienzo de Gran Hermano 2012, marchaba normalmente hasta que el conductor sacó una billetera para contar una nueva regla del reality.

Entonces, Susana exclamó: “¡Por favor que tenga dólares!”. Cuando Rial le preguntó bromeando si había ido a la Afip para que le autoricen comprar dólares, la diva confesó que la habían rebotado: “No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué”, dijo ante la mirada atónita del periodista.

 Susana continuó, molesta, dando su opinión sobre lo sucedido: “Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Rial resumió la revelación de Giménez: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le di la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

¡Mirá el video con la bronca de Susana Giménez porque no la dejaron comprar dólares! 

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit