ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y su particular manera de mostrar su internación

La artista se sentía mal, fue a hacerse ver y, allí mismo, en plena descompensación, se decidió a tuitear lo que ocurría. ¡Mirá la llamativa foto que compartió con sus fans!

Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 05:44hs
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)

La cantante , de 23 años, se descompensó y debió ser internada de urgencia en Suecia.

El tema ocurrió cuando la mega artista, nacida en Barbados, se encontraba preparándose para su concierto en Malmö, ciudad del país escandinavo, y entonces la aquejó una fuerte gripe que redundó en el hospital.

Rihanna, muy consciente de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor y previendo la preocupación de sus fans y amigos, se aferró a su smartphone y tuiteó: "¡Perdón Malmö! Y adjuntó una foto con el primer plano de su brazo... ¡recibiendo suero! Créase o no.

En , su sitio oficial, también se informó: "La presentación de esta noche de Rihanna en el Malmö Arena ha sido cancelada por su gripe. El promotor del tour, Live Nation espera reprogramar el show y los detalles serán dados en los próximos días. Los tickets comprados servirán para la futura presentación. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta. ¡Mejorate, RiRi!", cerraba el comunicado, con un toque de informalidad.

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit