ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró enfrenta rumores de separación: qué dice ella

Tras las versiones de que la periodista y Martín Virasoro, su pareja desde hace cuatro años, estaban atravesando una crisis, la diosa de Infama se encargó de aclarar el panorama... ¿Qué pasa entre ellos?

Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 10:51hs

Marina Calabró se pasó del otro lado del mostrador y, en vez de ser ella quien pregunta, como lo hace tarde a tarde en Infama, esta vez tuvo que responder.

Fue en la revista Paparazzi, donde la periodista habló de los rumores de crisis con su pareja y padre de su hija, Martín Virasoro.

Marina y Martín se conocieron en 2007, en Patinando por un sueño (certamen en el que él era coach general), se enamoraron y rápidamente se fueron a vivir juntos. Luego, en 2009, llegó Mía, la primera hija de ambos.

"¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía", concluyó Marina.

Hoy, con cuatro años de relación, Marina y Martín siguen igual que juntos que antes, y echan por tierra cualquier especulación contraria: "Dormimos todas las noches juntos y se la pasa todo el día trabajando. Además tiene el consultorio (psicológico) a dos cuadras de casa", dijo Marina a la revista.

Además, ella misma explicó por qué se habían generado los rumores de crisis: "Es cierto que tenemos -quiero decir que Martín tiene- un campo en Castelli, donde vamos los fines de semana. A principios de mes, Martín viajó para encargarse de un arreglo que necesitaba la estufa de tiro balanceado que hay en el cuarto de Mía, pero fue y vino en el mismo día. Y la semana pasada, específicamente el jueves, también fue para allá porque un paisajista está renovando el jardín y se quedó a dormir porque no quería dejar el asunto en manos de los caseros. Yo no pude acompañarlo porque tenía mis compromisos en Capital. Tenía que ir al programa, no puedo faltar por un jardín...".

Pero si aún no quedó del todo claro, la periodista (a quien se la ve más sexy que nunca) concluyó: "¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía".

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit