ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló del cruce con Nicolás Repetto y realizó una curiosa autocrítica

El periodista presentó un informe en Bendita sobre su polémica visita a Sábado Bus y contó cómo fue el detrás de cámara con el conductor.

25 de octubre 2011, 00:30hs

El lunes, toda la televisión habló del cruce en vivo de Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus. Luego de que el periodista lo criticara desde Bendita, el conductor lo invitó a sentarse a su mesa y el resultado fue una tensa charla sobre la televisión.

Como era de esperar, Beto presentó un informe en Bendita sobre el tema, no sin antes decir: “Si alguien que no me conoce, pensó que uno fue a cancherear, están teniendo una percepción equivocada. Fui con la mayor educación que pude y tratando de importunar lo menos posible al conductor, que tuvo la educación de invitarme y de sentarme al lado”.

Luego, el conductor puso al aire el informe, bajo el nombre de “¿Casella fue a lo de Repetto a molestar?”.  Al volver al piso, el propio Beto se encargó de negarlo: “Si Nico quiere dejarlo en una hermosa enemistad, está bien, pero yo no quiere tener enemistades con nadie. Es más, en un corte le pregunté si sabía que yo había dicho que él era el mejor conductor de la televisión y me reconoció que él mismo me había visto diciéndolo”, reveló.

Y también tuvo tiempo para realizar una curiosa autocrítica: “La verdad es que, viéndome, doy un poco canchero para el que no me conoce”. Sin embargo, volvió a aclarar que no tiene ningún problema con Nico: “No tenía ganas de escupirle el asado al dueño de la casa”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en Bendita sobre su cruce con Nicolás Repetto! 

Temas de la nota

Nicolás RepettoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia
  • Graciela Alfano volvió a sacudir a sus seguidores con una foto de alto voltaje: “¡Buenos días a todos!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit