ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "recursos" de Luli Fernández para evitar infidelidades

La modelo convive con Pablo Mouche, goleador de Boca, y en una entrevista con Viva confesó su polémico y efectivo método para cuidar a su novio. ¿Cuál?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 19:10hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, enamorados. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, enamorados. (Foto: Web)

La ocasión hace al ladrón, reza el dicho. Atenta a la sabiduría popular, Luli Fernández decidió tomar medidas para que Pablo Mouche no se tiente con alguna de las admiradoras que aspiran a destronarla del puesto de botinera, con un método tan polémico como efectivo.

Luli No tiene empacho en atender el celular de su novio y espantar a las chicas. “Me ha pasado que le han mandado mensajes y he levantado el teléfono. No tengo ningún problema”, admitió ante Viva.

La modelo y el delantero de Boca Juniors viven juntos en una casa de la localidad bonaerense de Tigre, y la relación parece ser sólida: "Pablo duerme conmigo todas las noches y eso es lo importante", confiesa Lucila.

Sin embargo, Fernández reconoció un caliente dialogo telefónico con una pretendiente del goleador "No era conocida y se atemorizó cuando me escuchó. Y le dije: ‘Tu excusa no me interesa. Te voy a encontrar debajo de una baldosa si te seguís haciendo la viva’, además de otras cosas que no puedo decir en este momento".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit