ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "recursos" de Luli Fernández para evitar infidelidades

La modelo convive con Pablo Mouche, goleador de Boca, y en una entrevista con Viva confesó su polémico y efectivo método para cuidar a su novio. ¿Cuál?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 19:10hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, enamorados. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, enamorados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La ocasión hace al ladrón, reza el dicho. Atenta a la sabiduría popular, Luli Fernández decidió tomar medidas para que Pablo Mouche no se tiente con alguna de las admiradoras que aspiran a destronarla del puesto de botinera, con un método tan polémico como efectivo.

Luli No tiene empacho en atender el celular de su novio y espantar a las chicas. “Me ha pasado que le han mandado mensajes y he levantado el teléfono. No tengo ningún problema”, admitió ante Viva.

La modelo y el delantero de Boca Juniors viven juntos en una casa de la localidad bonaerense de Tigre, y la relación parece ser sólida: "Pablo duerme conmigo todas las noches y eso es lo importante", confiesa Lucila.

Sin embargo, Fernández reconoció un caliente dialogo telefónico con una pretendiente del goleador "No era conocida y se atemorizó cuando me escuchó. Y le dije: ‘Tu excusa no me interesa. Te voy a encontrar debajo de una baldosa si te seguís haciendo la viva’, además de otras cosas que no puedo decir en este momento".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit