ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "recursos" de Luli Fernández para evitar infidelidades

La modelo convive con Pablo Mouche, goleador de Boca, y en una entrevista con Viva confesó su polémico y efectivo método para cuidar a su novio. ¿Cuál?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 19:10hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, enamorados. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, enamorados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La ocasión hace al ladrón, reza el dicho. Atenta a la sabiduría popular, Luli Fernández decidió tomar medidas para que Pablo Mouche no se tiente con alguna de las admiradoras que aspiran a destronarla del puesto de botinera, con un método tan polémico como efectivo.

Luli No tiene empacho en atender el celular de su novio y espantar a las chicas. “Me ha pasado que le han mandado mensajes y he levantado el teléfono. No tengo ningún problema”, admitió ante Viva.

La modelo y el delantero de Boca Juniors viven juntos en una casa de la localidad bonaerense de Tigre, y la relación parece ser sólida: "Pablo duerme conmigo todas las noches y eso es lo importante", confiesa Lucila.

Sin embargo, Fernández reconoció un caliente dialogo telefónico con una pretendiente del goleador "No era conocida y se atemorizó cuando me escuchó. Y le dije: ‘Tu excusa no me interesa. Te voy a encontrar debajo de una baldosa si te seguís haciendo la viva’, además de otras cosas que no puedo decir en este momento".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit