ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marcelo Tinelli durante el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano

Las bailarinas debieron interrumpir su performance debido a un insólito error del conductor de ShowMatch con Federico Hoppe, su productor.

22 de octubre 2011, 02:10hs

Marcelo Tinelli protagonizó un momento desopilante en la última emisión del Bailando y sucedió en plena performance de Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Luego de presentar a las concursantes y que las chicas comenzaron a bailar, todo parecía marchar con normalidad. Pero en medio del baile, las caras de Silvina y Sofía se transformaron y debieron detener la coreografía.

¿Qué pasó? Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, agarraron dos pistolas que formaban parte de la coreo y se pusieron a jugar, sin sospechar que ellas las necesitaban para continuar con su baile.

“Tiraron las pistolas para el costado y nosotros las agarramos para jugar. Hoppe es un tarado, estábamos jugando como dos idiotas. Perdón chicas”, se excusó Marcelo y volvió a presentar a Silvina y a Sofía.

¡Mirá el video con el divertido blooper de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en Bailando 2011! 

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoFederico HoppeSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit