ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en la gala aniversario de Gente

Los galanes y las actrices del momento participaron de una velada muy especial. Mirá la glamorosa tapa que ilustrará la revista.

19 de octubre 2011, 21:55hs
La gala aniversario de la revista Gente ilustra la más reciente tapa de la publicación (Foto: Gente).

La revista cumplió 46 años y nadie se quiso perder el gran festejo que tuvo lugar en La Mansión del Four Seasons.

Los famosos del momento, protagonistas de las ficciones más importantes de la televisión  y jóvenes promesas del espectáculo, participaron de la gala que ilustra la tapa de la revista esta semana.

Desde Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, Luciano Castro a Gonzalo Heredia, Fabián Vena y Victorio D´Alessandro son algunos de los galanes que, vestidos de impecable negro, posaron en la producción fotográfica.

Las mujeres famosas no se quedaron atrás y luciendo elegantes vestidos en colores rosados, violetas y naranjas, se destacaron en la fiesta: Romina Gaetani, Griselda Siciliani -futura mamá-, Marcela Kloosterboer, Gabriela Toscano y Lali Espósito, entre otras, son algunas de las destacadas figuras que ilustran la tapa de la revista.

Una fiesta donde no faltó el glamour y el brillo de las estrellas.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiMarcela KloosterboerLali EspósitoRomina GaetaniGonzalo ValenzuelaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit