ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un tremendo beso en la boca a Marcelo Tinelli

Luego de haberlo besado por primera vez días atrás, la cordobesa volvió a sorprender a todos cuando saludó efusivamente al conductor de Bailando 2011 y brilló al ritmo del electro dance en ShowMatch.

18 de octubre 2011, 18:00hs

Después del primer beso, Coki Ramírez se soltó y en su ingreso a la última gala de Bailando 2011 le estampó un increíble piquito a Marcelo Tinelli.

El conductor, sorprendido, exclamó: “Al final, soy más fácil que la tabla del 2” y aceptó gustoso el súper cariñoso saludo de la cordobesa.

Luego, llegó la hora de bailar al ritmo del electro dance y Coki sorprendió a todos, incluido el jurado, que se mostró complacido con su performance. Mientras Carmen Barbieri la puntuó con un 10, Flavio Mendoza –dueño del voto secreto- también elogió la coreografía. Por su parte, Moria Casán le puso otro 10, Aníbal Pachano un 7 y Marcelo Polino también la calificó con un 7.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el electro dance de la cordobesa en Bailando 2011!

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit