ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Waldo, desencajado, "aniquiló" a Marcelo Polino

El actor, marido de Vanina Escudero, se cansó de los comentarios del periodista sobre su mujer y advirtió que de continuar su actitud, lo resolverán personalmente. ¡Mirá el video con su día de furia!

Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 17:30hs

La conclusión del monólogo de Alvaro "Waldo" Navia en fue elocuente. “Marcelo Polino, yo trabajo de pelotudo. Pero no soy pelotudo”, y el aplauso cerrado que sonó en el estudio coronó el súbito acto de... ¿justicia?

Las explosivas declaraciones de Waldo se sucedieron luego que Polino criticara a Vanina Escudero, asegurando que la esposa del humorista siempre abandonaba los trabajos.

Alvaro se enfureció y explayó: “Vos sos un mamarracho como periodista, nunca supiste nada. Desde que te conozco que hablaste mal de la gente. En yo te voy a respetar, pero afuera no, porque tengo límites. De mi mujer no hables más y tomalo como una amenaza o lo que quieras. Porque mi mujer dejó porque siempre le dijiste pelotudeces. La verdad, sos un ridículo. Y si querés, lo hablamos en otro lugar, si tenés huevos”.

Pero ese fue apenas el comienzo de la pasional defensa que Navia hizo de su esposa: “Vanina deja los trabajos porque le faltan el respeto. Y en la televisión también es correcto dejar un trabajo aunque te paguen mucha plata. Vos traicionaste a Carmen Barbieri y te quedaste con su silla en el jurado de Bailando, y no tuviste la grandeza de irte cuando quiso volver, porque estás atado a un lugar que no te corresponde. Mi mujer tiene principios, y en la tele es bueno que la gente tenga principios”.

Waldo se dio cuenta del momento de tensión que generó, y bajó un poco el tono: “No quiero parecerme a Aníbal Pachano hablando a cámara porque me parece un disparate, pero me siento muy dolido”. Sin embargo, la paz duró segundos en el aire, y el actor siguió pegándole duro y parejo al periodista. “Yo puedo hacer mucho humor con vos, muchísimo. ¿Vos querés que sea humorista? ¿Con la fábrica de calzoncillos que tenés? ¡Estoy dos meses hablando de vos! Me tenés harto”.

Después Rodrigo Lussich preguntó al respecto y Waldo confesó sin vueltas: “Yo en un espectáculo cantaba que 'Polino se la come'. ¡Con humor! Ah, pero el señorito se ofende...”. Y para su arremetida final reiteró: “Esta profesión me la tomo en serio y vivo de esto. Mi esposa también. Así que a partir de ahora si vas a hablar de mi mujer, lo vas a hacer con respeto. Sino te las vas a tener que ver conmigo”.

¡Mirá el video con el brote justiciero de Waldo contra Marcelo Polino!

Temas de la nota

Vanina EscuderoWaldoMarcelo PolinoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Laurita Fernández hizo un importante anuncio sobre su maternidad: “Hoy me decidí a compartirlo”

SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El emotivo mensaje de Pampita para Blanca Vicuña en el Día del Niño

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández hizo un importante anuncio sobre su maternidad: “Hoy me decidí a compartirlo”
  • MSHOW - Programa del 18/08/25 MURIÓ ALBERTO MARTÍN A LOS 81 AÑOS
  • Empezar el día - Programa del 18/08/25- GRACIELA ALFANO A SOLAS CON YUYITO
  • El emotivo mensaje de Pampita para Blanca Vicuña en el Día del Niño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit