ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable

Mex Urtizberea ganó el premio a la mejor labor humorística, se subió al escenario, dio su discurso y… ¡Mirá el video!

17 de octubre 2011, 15:00hs
Seguinos en Google

Con la transmisión del canal Magazine, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires.

Todo sucedió como estaba planeado hasta que un hecho sorprendió a más de uno. Mex Urtizberea subió al escenario para recibir su merecido premio a la labor humorística por su papel en Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski que se emite por ESPN.

Y, cuando estaba por arrancar su discurso, un participante de Bariló, a todo o nada, que conduce Guido Kaczka por El Trece, se subió al escenario e interrumpió el discurso como parte de una prenda que le impuso el programa.

“Gracias Mex. Por vos gané la misión para todo o nada. Sos un capo”, dijo el joven. Y, ante la sorpresa, Mex dijo con ¿humor?: “Te va a costar muchísimo esto”.

Y todo no terminó ahí. Cuando Beto Casella subió al escenario para recibir el premio a la mejor conducción masculina, el mismo joven volvió a interrumpir el discurso.

“¿Qué querés nene? Dale, vení”. El participante se acercó y le dijo: “Te banco Beto, en serio.”

¡Mirá los divertidos videos!

Temas de la nota

mex urtizbereaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit