ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "método" de Carmen Barbieri para olvidarse de Santiago Bal

Tras la abrupta (y escandalosa) separación de Santiago Bal, su compañero de vida por 25 años, la capocómica se recupera del mal momento con una vieja "receta" femenina... ¡Mirá!

14 de octubre 2011, 13:00hs
Carmen Barbieri, flamante separada, salió de shopping a paliar angustias. (Foto: Gente)

"Para enamorarse bien hay que venir al Sur...", cantaba Rafaella Carrá, en su viejo y popular mega hit. Si se permite la comparación, podríamos afirmar que "para olvidarse bien" hay que ir.... ¡al shopping! Porque aunque esos imponentes paseos de compras no curen el desamor ni el desengaño, al menos "entretienen". Y Carmen Barbieri lo experimenta en cuerpo propio.

Recientemente separada de Santiago Bal, escándalo y acusación de infidelidad mediante, tras 25 años de convivencia, la capocómica se recupera a la manera de una diva. Ergo: saliendo de compras.

Así la registró la revista Paparazzi la semana pasada: caminando por un conocido shopping porteño, disfrutando su credit card de platino. Según informa el semanario, en su paseo "terapéutico", Carmen se llevó a su casa: un LCD con tecnología LED de 52 pulgadas (está remodelando su living para que renovación sea total), make up de primera marca, perfumes y varios modelos de zapatillas deportiva (¿acaso comenzará una rutina de gym?).

Después de tantos enredos con supuestos desajustes en sus cuentas personales, y cifras que según Barbieri su ex habría destinado a su joven amante, Ayelén Paleo, la artista no tiene dudas de algo: ahora su plata se la gasta ella solita.

Temas de la nota

Carmen BarbieriAyelén PaleoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit